jueves, 25 de noviembre de 2010

apartados

APARTADOS nació el 21 de Junio del 2003 como una idea de tres amigos de Morón cuyo objetivo era interpretar Punk Rock a su manera. Aquel Sábado fue el primer ensayo de la banda formada por: Mati Apartado (Guitarra y Voz), Diego Apartado (Bajo y Coros) y Fede Apartado (Batería). Influenciados por grandes bandas, como los Ramones, entre otros, la banda comenzó a componer sus propios temas como Apartado, Insano Mental y Sobredosis de Punk Rock, entre los primeros. El trío estuvo componiendo y ensayando hasta finales del 2003, para consolidarse y encontrar el sonido de los temas que formarían, más tarde, parte de su primera producción independiente.
En Octubre de dicho año, luego de varios meses de ensayos exhaustivos, APARTADOS se presentó por primera vez en vivo en el Mocambo de Haedo junto a bandas amigas. A partir de allí la banda participó de varios shows y tributos junto a diferentes bandas como DOS MINUTOS, entre otros, pasando por varios escenarios locales.
A principios de Abril del 2004, con 14 temas listos, la banda comenzó a grabar su primer producción: "APARTADOS", en Estudios Lordland. Luego de algunos meses de trabajo, en Agosto de ese año se editó finalmente el material que cuenta con 14 temas propios y una duración de treinta y siete minutos aproximadamente. El disco contiene temas como Me quiere matar, Secundaria R´N´R, Noche de Sábado y Quiero estar con vos entre otros.
El disco fue distribuido en los shows y en algunas Rockerias de Zona Oeste, teniendo un buen recibimiento y buenas criticas en general. La banda siguió presentando el material por distintas zonas de Provincia y Capital Federal durante el 2005.
A su vez, durante el 2006, la banda siguió realizando presentaciones, sonando en algunas Radios Under, y distribuyendo el material en Buenos Aires, algunas provincias y países vecinos.
Con 14 temas nuevos, que formarían parte de la segunda producción de la banda, y tras varios meses de ensayo, hacia finales del 2006, APARTADOS entra nuevamente a los Estudios Lordland para comenzar a grabar los demos y las pre-producciones del nuevo disco. Una vez encontrado el rumbo, el sonido y la orientación del trabajo a realizar, a principios de Diciembre comienza la grabación.
Finalmente tras algunos meses intensos, y con la colaboración en producción de Mariano Nonini y Diego Betian, a finales de Enero de 2007, el disco estaba listo. "NADA MÁS" cuenta con 14 temas y una duración aproximada de 50 minutos. Fue editado en Junio de 2007 en forma independiente (nuevamente), y el 28 de Julio presentado oficialmente en La Panadería.
Actualmente APARTADOS está ensayando para los shows que vendrán, dando forma a los primeros temas nuevos y esperando llegar a tus oídos.





















Apartados - Nada mas (2007)

01 - Viajando en autobus
02 - Ya no estoy aqui
03 - Cristal
04 - Estrella
05 - Instinto animal
06 - Tury punk rock
07 - Nada mas
08 - Otra noche
09 - Marzo 17
10 - Tratamiento de conducto
11 - Voy a golpear al doctor
12 - En la oscuridad
13 - Todo sale mal
14 - Tema de Bukowsky





















Apartados (2004)

01-apartado
02-insano mental
03-sobredosis de punk rock
04-oh oh nena vuelve a mi
05-donde esta
06-blanca esta loca
07-noche de sabado
08-10 & 47 pm
09-me quiere matar
10-planeta marte
11-puerto mandinga
12-quiero estar con vos
13-no te puedo ver
14-secundaria rock & roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario