martes, 2 de noviembre de 2010

THE RAMADOS

THE RAMADOS Punk Rock es una banda oriunda de Pinamar, Pcia de Buenos Aires. Nacidos en Sepctiembre del año 2005 se hicieron presente por primera vez en vivo junto a bandas de la misma localidad. Su música es mayormente de influencia Ramonera con letras pegadisas y ritmos sensillos a una buena velocidad. The Ramados está integrado por Sergio Sturla en Guitarra y Voces, Juan cruz Leiva en Bajo y Voces, y Julio Coceres en Bateria. Despues de pasar el 2005 tocando en lugares como "Tu Pilar" en Villa Gesell, el parador "Punta Cali" y "El Galpon del Truky" entre otros para no mas de 20 personas (en su mayoria amigos), a fines del mes de Junio del 2006 The Ramados es invitado a tocar a Capital Federal por los amigos de Monchones (gran banda Ramonera Argentina) y Traztornados en Remember Pub. Para principios de Julio se presentaron varias veces en el Bar "Tío Alberto" por la zona de Valeria del Mar y salen por segunda vez de pinamar rumbo a San Bernardo invitados por los amigos de Fertilizante. Dicho recital se repita a fin de mes pero esta vez en Valeria del Mar. Ya pasando al mes de Agosto Sale lo que seria el Primer disco de la banda titulado "The Ramados DEMO" con 9 canciones, cuyos nombres son : 1- Desde Abajo, 2- Un Nuevo No, 3- La Estación, 4- Noche de Alcohol, 5- Dame Dame , 6- Me Sigue Golpeando, 7- No Quiero Verte, 8- Tu Traición, 9- Pronto Vas a Volver.

Una vez terminado el disco DEMO, cual fue grabado por Maxi Vegas del grupo Jupiter Menos de Pinamar y editado por The Ramados y Maxi Vegas, se presenta al publico en Tío Alberto tocando con D.S.P. y Fertilzante. Con una buena convocatoria de gente se efectua un nuevo recital en el bar de Valeria de Mar, pero esta vez por causas agenas a la banda se suspende el recital por falta de habilitación del lugar a tocar. Quedando nuevamente sin lugares para tocar, algo que hasta hace poco era muy frecuente; la banda se dedica a crear nuevas canciones y tocar cuando se podia en "El Galpón del Truky" (Aclaración: Lugar donde la banda ensayaba y en ese momento vivienda de Juan Cruz). Es asi que en diciembre The Ramados toca en la cantina de atras del Club Pinamar junto a Skulls para recibir el verano a puro punk rock!!!

Para el 26 de enero del verano 2006 The Ramados se presentaba por primera vez en Mar del Plata gracias a la invitación de los chicos de Triste Realidad; el lugar fue el Centro Cultural Cortazar. Esa fue la primer fecha que la banda sale de Pinamar en combi con la gente amiga y seguidores, cosa que mas adelante harán con mas frecuencia en casi todos los recitales afuera de Pinamar. Para el fin de enero, mas precisamente el día 30, La banda es invitada por los amigos de Fertilizante para tocar en San Bernardo en un bar llamado The Moon, ubicado en plena plaza céntrica de San Bernardo. Por falta de lugares interesados en la música Punk The Ramados termina un verano de pocas pero buenas fechas. En pleno plan por buscar lugares donde poder tocar la banda recibe el sí por parte del parador Punta Cali, lugar chico pero lugar al fin. Hasta que a mediados de abril es invitado por los amigos de The Salinados para ir tocar junto a ellos en su cumpleaños numero tres. La fecha se dio lugar en la Vinotca Perrier, un lugar conocido en el ambiente Punk Marplatense ya que es ahí donde se efectúan la mayoría de los recitales de este género.
Ya para fin de abril aparece un nuevo lugar donde poder tocar en Valeria del Mar llamado Ziom, un lugar amplio y con mucha onda donde la gente se sentía cómoda, bailaba y pogueaba a Go Go sin problema alguno. Compartieron fecha con los chicos de Fertilizante y D.S.P., fue buena cantidad de gente lo cual impulso a los The Ramados a efectuar un nuevo recital invitando por primera vez a una banda que en este genero es muy conocida. La misma fue Clase 76, banda del Sur de Bs As ya con varios años en la música. Dicha fecha se hizo el 26 de Mayo y también se presentaron los amigos de Fertilizante.


The Ramados - En Vivo En Vinoteca Perrier (26-01-08)



















01 - Desde Abajo
02 - Un Nuevo No
03 - La Estación
04 - Ya No Me Persigo
05 - Otro Bar
06 - Tarde
07 - Rock & Roll
08 - Mechi Escucha Punk
09 - Cerca De Mi
10 - Dame Dame
11 - Noche De Alcohol
12 - Tu Traición
13 - Municipal
14 - No Quiero Verte
15 - Pronto Vas A Volver
16 - Cretin Hop
17 - Bonzo Goes To Bitburg


the ramados-the ramados-demo (2008)














No hay comentarios:

Publicar un comentario