viernes, 18 de marzo de 2011

ULTIMA NEURONA

Ultima Neurona - Imposible Pensar (2008)




















01 - No Se Porque
02 - Falso Amor
03 - Me Enamoré
04 - Puto Vigilante
05 - No Molestes
06 - Nada Bueno
07 - Todos Iguales
08 - Una Cerveza Mas
09 - Yo Fui
10 - Garca


TEMITA:

Todos Iguales:
Todos tratan de engañarte,
todos tratan de lastimarte
la sinceridad murio
ya no la usa nadie.
Siempre buskando la felicidad
creo que nunca la voy a encontrar
aveces prefieron ni hablar
lo que pienso a nadie va a importar
Todo mienten,todo son iguales
todos mienten,todos son iguales
Gente que hoy a mi lado esta
dicen quererte y no es verdad
pero no se confundan mas
yo no creo en la amistad
Tantas veces me senti muy mal
cometi el error de volver a confiar
finjen mienten sin pensar
y al final te vuelvena cagar
Todos mienten,todos son iguales
todos mienten,todos son iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario