viernes, 26 de noviembre de 2010

monchones

HISTORIA

A principios de Enero de 2001 Machi y Juan deciden formar una banda con influencias ramoneras para pasar el verano. Entonces llaman a Liso (hermano de Machi) para que se haga cargo de las voces y del bajo. Después de ensayar todo el verano, a mediados de marzo se presenta la oportunidad de dar un recital en un bar de Bella Vista, barrio donde viven sus tres integrantes. Esa noche tocan 19 temas, los cuales más tarde formarían parte de la primer producción de la banda. El cd fue grabado en Abril del mismo año en los estudios "El Fondo" de San Miguel, y contiene 14 temas:

Juki de machi, Inés, Chico punk, Oh Nena, Adicción, En Costa Azul, Corte Dee Dee, Aburrimiento, Te Fuiste mal, Quiero verte mas, Mi medicación, Dance-Dance-Dance, Quiero estar al pedo y Playa zombie.

Durante la mitad del año 2001 y comienzos del 2002, la banda se presentó en distintos lugares de Capital Federal y del Gran Buenos Aires, junto a: Expulsados, Desorbitados, Romanes, Afectados, Flema, Bulldog, Dos Minutos, entre otros, y hasta se dieron el gusto de tocar como soporte de C.J. Ramone en Cemento.

Ya en Febrero de 2002 se une a la banda Leo y se hace cargo de la voz principal de la banda, la cual queda formada de la siguiente manera:

* Juan Monchone: Guitarra
* Leo Monchone: Voz líder
* Liso Monchone: Bajo y coros
* Machi Monchone: Batería

Durante los meses de Junio y Julio la banda grabó su 2º CD, DULCE HOGAR. En Agosto de 2002, ya con el disco terminado se produce la partida de Machi y Liso hacia Italia, por asuntos personales. Se lleva a cabo la despedida en "La Colorada" del cual se puede obtener el disco en vivo de la Banda. Machi fue reemplazado por Maxy, ex-Rotosos, ex-Judy´s y actual The Maxy´s & Enturbados. Y en el bajo reemplazando a Liso, se hizo cargo el Pollo, ex guitarrista de Afectados. El cual a su vez en Agosto de 2003 fue reemplazado por Tavo. La formacion de Monchones (2004) fue la siguiente:

* Juan Monchone: Guitarra
* Leo Monchone: Voz líder
* Tavo Monchone: Bajo y coros
* Legui Monchone: Batería

Se piensa para mediados de este año (2005) estar grabando lo que seria el 3° disco de estudio aun sin nombre, los temas se estan presentando a lo largo de las proximas fechas, ya con la vuelta de Liso, bajista original y fundador de la banda.

Luego de muchos cambios se grabo a mediados del año 2006 su tercer produccion de estudio "A pesar de todo", con Juan en Guitarra, Leo en Voz principal, Liso en Bajo y coros y Legui en Bateria. Este material se puede conseguir completo y gratis en Internet. En Enero de 2007 se suma a la banda Bernna, el cual reemplaza a Legui en la bateria debido a su partida por causas personales. La formacion actual de Monchones (2007) es:

* Juan Monchone: Guitarra
* Leo Monchone: Voz líder
* Liso Monchone: Bajo y coros
* Bernna Monchone: Batería




















Monchones-A Pesar De Todo (2006)

01-mi vecino es un cretino
02-ella es una ruidosa
03-vuelve
04-te perdi
05-lejos estan
06-dosis de rock and roll
07-vacasiones en e lhospital
08-chico envenenado
09-en mi cuarto
10- no quiero dormir
11-ya no tengo cerebro
12-tina
13-his letest flame
14-porque no queres entender


Monchones - Conspiración (2004)





















01 - Conspiración
02 - Ya no tengo dinero
03 - Chico envenenado
04 - Vacaciones en el hospital
05 - Tina
06 - His latest flame
07 - El último Vaso de vino






















Monchones - Dulce hogar (2002)

01-bella vista esta muerta
02-tratamiento mental
03-cuando te marchabas
04-no quiero nada de vos
05-deltisona b-40
06-surfeando
07-mala obsecion
08-no es mi tiempo
09-me quiero ir
10-15 de abril
11-boys
12-ocupante ilegal
13-en la construccion
14-chica pedorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario