lunes, 10 de octubre de 2011

AZIDO (Esp)

Trio Punk Rock Jiennence De España Nace en el invierno de 2001, cuando se juntan Roberto, Chus y Pepenri para pasar el rato, y echarse unas risas.. Al principio hacian un rock mas urbano, pero despues de una abduccion por parte de unos extraterrestres punkis, en una oscura noche de invierno, donde los sodomizan en la parte de atras de un ovni Wolkswagen Polo GT y les hacen un lavado de cerebro y de calzoncillos, sus vistas musicales cambiaron hacia un PUNK-ROCK mas adolescente y gamberro. Estos 3 chavales, despues de este caso paranormal, se convirtieron en superheroes con superpoderes con los que combaten contra los frikis,jipis,casposos y demas tipos chungos de la galaxia.

Se convierten en:
ROBEZNO: que toca una guitarra supersonica y con sus aullidos espanta a los chungos del lugar.
EL INCREIBLE CHULK: con sus mazas le rompe los tambores a los jipis.
SUPEPERMAN: con el bajo golpea a los frikis y los convierte en adoradores de Espinete.
Ellos adoran a sectas como RAMONES, THE CLASH, MISFITS,DEAD KENNEDYS y otras muchas sectas de diferente calaña y creencias.
Tienen su debut en el teatro Darimelia de Jaen, el 27 de febrero,quedandose el teatro solo para ellos, y 4 sordos que pasaban por allí. En vista del exitazo, se refugian en su guarida y preparan su segundo ataque, que seria en los ciclos de rock, el 20 de abril. En aquel ataque, convirtieron a muchos infieles al poder del Azido Supremo.
Siguen en su guarida, escondiendose de posibles supervillanos, preparando su arma secreta, un disco con mensajes subliminales escondidos en los cánticos para atraer a todos los infieles que lo escuchen y convertirlos al poder del Azido Supremo. Disco que se ha costeado con el dinero recaudado de vender lo que le han robado a viejecitas y quitando los caramelos a niños indefensos en la puerta de los colegios.AZIDO

Azido - Contra los Flequillos Asesinos (2002)















01 - Bamg,Bamg!!!
02 - Norman Bates Anda Suelto
03 - Yo Lo Sabia
04 - Chica Rara
05 - No Tenemos Control
06 - Marchate De Aqui
07 - Chica Punk-Rocker
08 - Siempre Me Pasa Lo Mismo


Tema: 07 - Chica Punk-Rocker

Quiero enkontrar una chica punk rocker con camisetas de los ramones y rotos los pantatalones y rotos los pantalones¡¡
Sera mi chica distinta a los demas no se parecera a ninguna no parere de besarla en la boca y de agarrarla de la cintura¡¡
Sigo buscando A esa chica ideal pero la cosa resulta fatal todas las chicas me parecen iguales no encuentro diferencia con el resto de la gente...sera mi chica punk rocker...sera mi chica punk rocker..

No hay comentarios:

Publicar un comentario